miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIA DE MUERTOS

el día de hoy nos dedicamos a poner nuestro altar del día de muertos como es cada año en casa.
asistí a la escuela y terminando las clases fuimos a ver por concluida la ofrenda y después nos dirigimos a un centro de cultura, a unas cuadras del metro Eugenia, en donde hubo arte, pintura y tocaron algunos grupos de rock novatos, pero buenos mezclando varios géneros, la verdad se puso muy bueno y claro lo mejor fueron las chelas bien frías ja ja. esto sucedió el viernes .Para el día siguiente nos invitaron a un halloween en donde obvio todas teníamos que ir difrasadas yo me disfrace de bruja, igual que mi hija en donde se la paso de maravilla jugando y bailando con sus amiguitas , y para el domingo acompañamos a papa al panteón a llevarle flores a mi abuela, ya por la tarde nos reunimos todos mis tíos como cada ocho días a comer taquitos de suadero, de tripita, de longaniza y al pastor delicioso verdad

No hay comentarios: