martes, 28 de octubre de 2008

buen fin

el fin de semana salí con mis amigos Ciry y roberto fuimos a la biblioteca de México esta ubicada apor el metro balderas en la ciudadela terminamos de realizar las actividades de exposición en cuanto concluimos nos fuimos al centro histórico donde pasamos a ver las ofrendas y después llegamos a un lugar llamado "Rió de la plata" es como cantina bar algo así no la pasamos bien entre chela y chela escuchando rock en vivo y conociendo infinidad de jóvenes la mayoría estudiantes relajados,frescos,liberales, sin nada que esconder y nada que aparentar hombres con cabello muy largo, con persing en algunas parte de su cara, tatuados etc. y las chicas con cabello pintado de colores, relajadas y frescas. en fin mela pase muy bien con mis amigos a diferencia del fin de semana pasado y no lo digo por la compañía si no por el lugar y el tipo de personas que frecuentan dicho lugar, definitivamente prefiero lo fresco lo autentico.

lunes, 20 de octubre de 2008

detesto los fresas

el fin de semana salí con un amigo que por supuesto quiere con migo pero yo no, es un chavo muy lindo y bueno onda solo que no se por que pero el problema soy yo ya que en las condiciones en las cuales me encuentro ya sabes eso de mi hija no puedo ponerme tan exigente pero en fin. el chiste es que salí con el se llama Hugo tenia muchas gana de ir a tomar un café por la condesa ahí los cafés son muy ricos lo malo es el ambiente ya que asiste mucha gente demaciado fresa, para ser mas explícitos mamona y aburrida gente que piensa que porque tienen dinero y cara de babosos (as) nadie mas puede asistir a esos lugares, gente sin educación ni cultura, me atrevo a decir gente tonta, sin sentido, bueno es que me cae tan mal esa gente,todo tienen nada les cuesta por eso actúan y se expresan de una manera absurda . los hombres sin sentido y simplones y las mujeres se sienten super star ja ja .

martes, 14 de octubre de 2008

el fin de semana

pues después de 8 años el sábado le festeje su cumpleaños a Melissa estuvo muy contenta mi mama me ayudo a preparar el lomo enchilado, espageti y ensalada rusa que por cierto quedo muy rico todo, yo tuve la oportunidad de alquilar un brincolin y ahí se la paso con sus amigas gran parte de la tarde. durante el pastel aben tamos confeti explosivo, prepare las gelatinas de sabores y los dulces. Me la pase muy agusto con mis tíos y primos y sobre todo satisfecha de ver a mi hija contenta por que tambien recibio muchos regalos. Estuve juntando desde quincenas antes por que le compre un vestido muy bonito zapatos, y un adorno para el cabello se veía muy bonita espero luego con mas tiempo poner algunas fotos. Aunque para ser sincera no se parece en nada a mi.
durante la noche estuve bailando y bebiendo algunas copas mi papa llevo corralejo y torres para los que prefieren brandi y este fue mi fin de semana.

martes, 7 de octubre de 2008

continiacion.................

bueno me que de en que asistí con mi hija a los juzgados ya que estoy promoviendo mi divorcio y para eso fue necesario la presencia de melissa el día de ayer me sentía muy triste, sobre todo por que cargo con la culpa aveces siento que que si las cosas hubieran sida de otra manera mi hija no tendría que pasar por esto. incluso en la escuela me mandan hablar seguido por que comenta la maestra que es muy distraida, no se distrae con sus amigas , ni mucho menos platica , solo se distrae ella sola pensando en no se que, por que cuando yo le pregunto ella no me contesta,en la escuela le cuesta algo mas de trabajo comprender las cosas, por la misma situación que pasa, incluso la e llevado al medico pero este menciona que esta perfectamente bien sana, es mas bien que suelo ser una madre consentidora que le hace todo y le da lo que pide

lunes, 6 de octubre de 2008

un poco de mi historia

en efecto yo soy erika, tengo 28 años de edad vivo con mis padres ,hermanas y mi hija si, tengo una hija, una hija hermosa que justo el proximo sabado 11 de octubre cumple 8 años, esto que te estoy contando es un secreto. Acabo de ingresar a la escuela estudio administracion educativa y ninguno de mis amigos sabe de nuestro secreto,lo se talvez te sonara extraño esto de mantener en secreto al ser que mas amo despues de mi familia, pero para mi hacido dificil ya que es de imaginanrse no vivo con el papa de mi hija. y es dificil por que siento pienso que al enterarse los hombres huirian de mi les dejaria de importar o interesar esto no quiere decir que no sepa vivir sin los hombres solo que mi temor siempre hacido el pensar que nadie se pueda enamorar de mi ya que llevo un buen ratote sin novio, pero bueno por el momento me siento contenta por que por ocupar un lugar en la universidad.
hablando de lo anterior hace al rededor de medio año tramite mi divorcio y hasta el dia de hoy despues de tantas bueltas a los juzgados,descuentos de nomina y perdida de tiempo y dinero nos citaron a mi hija y a mi.para serte honesta me senti muy triste tener que llevar a meli a los juzgados para que entrevistara con el juez, una asistente de M.P y una psicologa de DIF es una de las cosas mas dolorosas que me han pasado mi hija no tenia por que estar ahi ella no se merece esto pero bueno las cosas pasan y esta vez nos toco a nosotros
te sigo contando la proxima semana....................