martes, 17 de marzo de 2009

hola de regreso

hola de regreso con algo de las noticias mas importantes este rico y descansado puentesito

Festival de Cine de Guadalajara, a una semana de iniciar
Un año más y Guadalajara se viste de cine, de gala. La siguiente semana arranca el Festival de Cine de Guadalajara, el cual celebra su 24 aniversario y trae hasta la tierra del occidente de México documentales, homenajes, galas, proyecciones al aire libre, encuentros con cineastas, cursos, pláticas y muchas películas. Del 19 al 27 de marzo se dejará sentir el aire cinematográfico por toda la ciudad.
Serán 14 largometrajes de ficción y 13 cortos mexicanos lo que competirán por alcanzar cualquiera de los premios que ofrece el Festival de Cine de Guadalajara, los premios Mayahuel. También se presentarán 14 largometrajes iberoamericanos, algunos documentales y un catálogo que demuestra la lucha de toda la gente que trabaja en el Festival: convertirlo en uno de los más fuertes, famosos y complejos de todo Latino América, que no dudo ya figure como uno de los más importantes a nivel mundial.


Llega Radiohead a la Ciudad de México

En medio de un impresionante operativo de seguridad, la banda británica Radiohead arribó a la Ciudad de México para ofrecer los conciertos más esperados del año en el Foro Sol este 15 y 16 de marzo.
El banda de rock alternativo ya tenía casi 15 años de no presentarse en nuestro país y su regreso ha sido esperado por sus seguidores durante muchos años.
La euforia por su llegada no se dejó esperar y a su arribo acudieron miles de fans en busca de un autógrafo o unas palabras, sin embargo esto le fue imposible a la banda que inmediata y directamente se dirigió a su hotel.
Este domingo será el primer concierto.

No hay comentarios: