martes, 7 de octubre de 2008

continiacion.................

bueno me que de en que asistí con mi hija a los juzgados ya que estoy promoviendo mi divorcio y para eso fue necesario la presencia de melissa el día de ayer me sentía muy triste, sobre todo por que cargo con la culpa aveces siento que que si las cosas hubieran sida de otra manera mi hija no tendría que pasar por esto. incluso en la escuela me mandan hablar seguido por que comenta la maestra que es muy distraida, no se distrae con sus amigas , ni mucho menos platica , solo se distrae ella sola pensando en no se que, por que cuando yo le pregunto ella no me contesta,en la escuela le cuesta algo mas de trabajo comprender las cosas, por la misma situación que pasa, incluso la e llevado al medico pero este menciona que esta perfectamente bien sana, es mas bien que suelo ser una madre consentidora que le hace todo y le da lo que pide

No hay comentarios: