martes, 14 de octubre de 2008

el fin de semana

pues después de 8 años el sábado le festeje su cumpleaños a Melissa estuvo muy contenta mi mama me ayudo a preparar el lomo enchilado, espageti y ensalada rusa que por cierto quedo muy rico todo, yo tuve la oportunidad de alquilar un brincolin y ahí se la paso con sus amigas gran parte de la tarde. durante el pastel aben tamos confeti explosivo, prepare las gelatinas de sabores y los dulces. Me la pase muy agusto con mis tíos y primos y sobre todo satisfecha de ver a mi hija contenta por que tambien recibio muchos regalos. Estuve juntando desde quincenas antes por que le compre un vestido muy bonito zapatos, y un adorno para el cabello se veía muy bonita espero luego con mas tiempo poner algunas fotos. Aunque para ser sincera no se parece en nada a mi.
durante la noche estuve bailando y bebiendo algunas copas mi papa llevo corralejo y torres para los que prefieren brandi y este fue mi fin de semana.

No hay comentarios: