lunes, 6 de octubre de 2008

un poco de mi historia

en efecto yo soy erika, tengo 28 años de edad vivo con mis padres ,hermanas y mi hija si, tengo una hija, una hija hermosa que justo el proximo sabado 11 de octubre cumple 8 años, esto que te estoy contando es un secreto. Acabo de ingresar a la escuela estudio administracion educativa y ninguno de mis amigos sabe de nuestro secreto,lo se talvez te sonara extraño esto de mantener en secreto al ser que mas amo despues de mi familia, pero para mi hacido dificil ya que es de imaginanrse no vivo con el papa de mi hija. y es dificil por que siento pienso que al enterarse los hombres huirian de mi les dejaria de importar o interesar esto no quiere decir que no sepa vivir sin los hombres solo que mi temor siempre hacido el pensar que nadie se pueda enamorar de mi ya que llevo un buen ratote sin novio, pero bueno por el momento me siento contenta por que por ocupar un lugar en la universidad.
hablando de lo anterior hace al rededor de medio año tramite mi divorcio y hasta el dia de hoy despues de tantas bueltas a los juzgados,descuentos de nomina y perdida de tiempo y dinero nos citaron a mi hija y a mi.para serte honesta me senti muy triste tener que llevar a meli a los juzgados para que entrevistara con el juez, una asistente de M.P y una psicologa de DIF es una de las cosas mas dolorosas que me han pasado mi hija no tenia por que estar ahi ella no se merece esto pero bueno las cosas pasan y esta vez nos toco a nosotros
te sigo contando la proxima semana....................

No hay comentarios: