lunes, 20 de octubre de 2008

detesto los fresas

el fin de semana salí con un amigo que por supuesto quiere con migo pero yo no, es un chavo muy lindo y bueno onda solo que no se por que pero el problema soy yo ya que en las condiciones en las cuales me encuentro ya sabes eso de mi hija no puedo ponerme tan exigente pero en fin. el chiste es que salí con el se llama Hugo tenia muchas gana de ir a tomar un café por la condesa ahí los cafés son muy ricos lo malo es el ambiente ya que asiste mucha gente demaciado fresa, para ser mas explícitos mamona y aburrida gente que piensa que porque tienen dinero y cara de babosos (as) nadie mas puede asistir a esos lugares, gente sin educación ni cultura, me atrevo a decir gente tonta, sin sentido, bueno es que me cae tan mal esa gente,todo tienen nada les cuesta por eso actúan y se expresan de una manera absurda . los hombres sin sentido y simplones y las mujeres se sienten super star ja ja .

No hay comentarios: